Foto: Disney / Pixar

Faltan todavía más de seis meses para el estreno de Toy Story 4. Sin embargo, la expectativa en torno a la película animada es tan grande que Pixar acaba de liberar su primer adelanto oficial.

En dicho clip podemos ver a varios de sus personajes más queridos saltar agarrados de las manos. Pero al final del mismo nos sorprende la presencia de un intruso en la ronda. Según ha sido revelado en la sinopsis oficial, se trata de Forky: un improvisado juguete hecho con un tenedor.

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un contrariado nuevo muñeco llamado Forky a su habitación, empieza un viaje junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”.

Todo parece augurar que entonces veremos a Forky tener una crisis existencial al no saber si cumplirá el propósito de ser un utensilio de cocina o ser un compañero de juegos. Sabemos además que Woody ahora estará en otra casa y con una nueva niña. De cualquier manera, recordemos que el estreno del filme está previsto para el 21 de junio de 2019.