Muchos fanáticos siguen sin comprar la idea porque la consideran una película un tanto innecesaria, pero Toy Story 4 está más que confirmada para el año que viene.

Aún así, Tim Allen, el encargado de prestar su voz para el personaje de Buzz Lightyear, apuesta a ciegas por este proyecto, sobre el cual aseguró que hará llorar a todos como nunca antes.

Como si eso fuera poco, el actor y cómico cuyo nombre real es Timothy Alan Dick, comparó el final de la cuarta entrega de la franquicia con el de Avengers: Infinity War.

En un diálogo con The Talk, Allen dijo:

“Sí. No puedo creerlo. Tengo que resistir emocionarme porque no quiero dejarla ir, pero esta es una historia increíble. Si sos un gran fanático de los superhéroes, Infinity War – yo soy un gran fanático de los superhéroes- no pareció como si fuera a funcionar, pero fueron un montón de viñetas que todas tuvieron sentido”.

“Esta Toy Story 4 [hizo lo mismo]”, siguió el oriundo de Denver, Colorado.

“Sólo hemos pasado por eso una vez, habrá varios conjuros más, pero es muy emocional, tan gracioso, tan grande la idea que se les ha ocurrido. Estoy sorprendido. Pensé que la 3 fue increíble. Esta vez, ni siquiera pude superar la última escena, ¿se entiende?”.

Desafortunadamente para quienes esperan la cinta, Allen no pudo revelar más información que esa y debió llamarse a silencio una vez más para seguir manteniendo la historia de Toy Story 4 bajo llave.

“Me encantaría ser un filtrador de Washington, pero no puedo hacerlo”, bromeó Allen.

“No puedo decir más. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de superar”.

Veremos si Toy Story 4 cumple con lo anticipado por su protagonista cuando se estrene el 20 de junio de 2019 en nuestro país.

Comunidad Indie Hoy