|
27/01/2022

Tratamiento real: La película romántica que es furor en Netflix

Esta obra dirigida por Rick Jacobson ya se encuentra dentro del top 10 de los títulos más vistos en países como Argentina. Conocé de qué se trata acá.

The Royal Treatment (Tratamiento Real) es una película neozelandesa que está causando furor en Netflix. A pocos días de su arribo a la plataforma de streaming, esta obra dirigida por Rick Jacobson ya se encuentra dentro del top 10 de los títulos más vistos en países como Argentina.

Se trata de una comedia romántica que, como toda creación de ese estilo, está llena de clichés y de escenas un tanto predecibles. Sin embargo, al parecer tiene más de un acierto en su trama y ha conseguido enganchar a una amplia audiencia.

La sinopsis de este film reza: “La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor”.

Tratamiento real (2022). Foto: Netflix.

A lo largo de una hora y media de duración, vemos cómo se desarrolla el vínculo entre estos dos personajes que están predestinados a enamorarse pese a todos los factores externos que interfieren en su romace. De cualquier manera, la crítica no ha sido tan cruel con esta entrega y algunos medios destacan sus virtudes.

Por ejemplo, Variety le dio su visto bueno a esta producción en su reseña al señalar que: “Utiliza los esperables tópicos de género, y les infunde inesperados placeres, creando una película tolerable, encantadora y entretenida”.

El elenco de este largometraje está liderado por Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford, Jacque Drew, Cameron Rhodes, Amanda Billing, Jay Simon y Jen Van Epps. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Ver más sobre: Netflix