Cine
|
16/09/2021

Twins, la película de 1988 con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, tendrá una secuela

El nuevo film se titulará Triplets: será dirigido por Ivan Reitman, quien fue el creador de la primera entrega de esta divertida saga, y Tracy Morgan se pondrá en la piel del tercer hermano.

En 1988, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito sorprendieron al mundo al encarnar a los hermanos más disparejos de la historia en Twins. Pues bien, ahora ellos tendrán un tercer hermano aún más improbable: Tracy Morgan. De acuerdo con lo reportado por medios como Deadline, los citados actores se reunirán en una secuela de esta famosa comedia titulada Triplets que será dirigida por Ivan Reitman, quien fue el creador de la primera entrega de esta divertida saga.

Al respecto de la nueva película, el cineasta señaló ante la prensa: "En secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos. No se conocen y muy al principio de la película se conocen y es así como logran un vínculo después de todos estos años". Más adelante, habló sobre el mensaje de esta entrega:

"Es en realidad un film sobre la familia y acerca de que, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en el carrete y la cantidad de energía que aportan el uno al otro".

Por otra parte, se reveló que Eddie Murphy fue la primera opción de los productores para encarnar al tercer hermano, pero que debido a otros compromisos en su agenda, el humorista no se pudo sumar y Morgan fue convocado para hacer este papel.

También se confirmó que el guion de este largometraje estará a cargo de Dylan Dawson y Lucas Kavner y que las filmaciones comenzarán en enero de 2022 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Si bien no se indicó una fecha de estreno para esta película, se estima que podría arribar a las salas de cine a fines del próximo año.