The Cure no es la única banda emblemática que llega a los cines en Argentina. Soundgarden también tendrá una función especial en la sala de IMAX. Después de una función programada para hoy, la agrupación liderada por el fallecido Chris Cornell volverá a la pantalla grande el próximo 1º de julio con un recital en vivo titulado Soundgarden: Live From The Artists Den.

La sinopsis de ese registro audiovisual menciona:

«El 17 de febrero de 2013, SoundGarden concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promover King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años, con la filmación del Live from the Artists Den en el teatro Wiltern en Los Ángeles. Este concierto se ha convertido en el espectáculo más solicitado de SoundGarden durante toda su carrera. Este show de casi dos horas y media engloba el rico legado musical de la banda.»

El setlist de la presentación incluye 21 canciones de ese potente grupo de rock de Seattle que marcó los años 90. Como se trata de una sola función especial, vale avisar que las entradas para este espectáculo están casi agotadas. Podés adquirirlas desde acá.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este proyecto de rock alternativo es la primera reunión de sus miembros desde la muerte de su icónico vocalista.