Cine
25/11/2022

Un loco fin de semana: 5 datos sobre la comedia británica que es todo un éxito en Netflix

Una buena opción para aquellos que disfrutan de los films de comedia al mejor estilo ¿Qué pasó ayer? o Proyecto X.

Netflix acaba de estrenar una nueva comedia británica que ya se posicionó como una de las películas más vistas por los usuarios estos días. Un loco fin de semana es una producción que data del año 2018 pero que recién ahora forma parte del servicio de streaming y es una buena opción para aquellos que disfrutan de los films de comedia al mejor estilo ¿Qué pasó ayer? o Proyecto X. A continuación te detallamos sus datos más importantes.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial reza: “Para ahogar sus penas luego de una ruptura, Nick acepta de mala gana acompañar a su mejor amigo Shane a un alocado festival musical de tres días".

¿Quiénes actúan?

El reparto de esta película lo lideran Joe Thomas, Hammed Animashaun y Claudia O'Doherty. El resto del elenco está conformado por Jemaine Clement, Hannah Tointon, Noel Fielding, Leigh Williams, Nick Frost, Theo Barklem-Biggs, Kurt Yaeger, Lizzy Connolly, Hugh Coles y Chris Geere.

Un loco fin de semana.

¿Quiénes la crearon?

La película estuvo a cargo de la productora Fudge Park Productions bajo la dirección de Iain Morris, conocido por llevar a cabo la serie The Inbetweeners. Por otro lado, el guion corrió por cuenta de Keith Akushie y Joe Parham.

¿Qué dice la crítica?

A pesar de que las producciones humorísticas suelen recibir severas críticas por parte de la prensa, esta película parece ser la excepción a la regla. Por ejemplo, The Guardian escribió: "En general es agradable y Morris vuelve a ofrecer algo con inteligencia cómica". Bajo la misma línea, Telegraph agregó: "Es divertida con consistencia. Morris demuestra sensibilidad hacia el entorno cómico relacionado con las clases". Por último, desde Time Out expresaron: "Como un buen festival, mezcla un poco de todo y si te dejas llevar lo disfrutas mucho".

¿Hay tráiler?

A continuación podés ver el tráiler oficial de Un loco fin de semana.


Ver más sobre: Netflix