Cine
|
22/03/2022

Un lugar seguro: La dura película turca para ver en Netflix

El largometraje dirigido por Ketche y guionado por Hakan Bonomo cuenta con un reparto de primera liderado por Kaan Urgancioglu y Asli Enver. Conocé de qué se trata en esta nota.

Un lugar seguro (originalmente titulada Sen Yasamaya Bak) es una película turca que se acaba sumar al amplio catálogo de Netflix. Su trama está lejos de ser ligera, puesto que se trata de un drama materno en el que entran en juego el romance y un problema de salud incurable. La sinopsis oficial de esta producción señala: “Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años”.

El largometraje dirigido por Ketche y guionado por Hakan Bonomo cuenta con un reparto de primera liderado por Kaan Urgancioglu y Asli Enver, ambos actores de larga trayectoria en el cine de Turquía. Se trata de una historia de tintes familiares y con un trasfondo triste, pero con algunas pinceladas ocasionales de comedia.

Un lugar seguro (2022). Foto: Netflix.

Hasta ahora, las críticas en torno a esta entrega han sido bastante mixtas, pues mientras que en algunos análisis se destaca el excelente trabajo de sus protagonistas y de su director, en otros se asegura que su libreto podría haber sido mucho más astuto y podría haber potenciado la solidez de este relato lleno de dolor, pero también de esperanza. Por ejemplo, Decider explica en su reseña: “Habría sido una buena película centrada en los personajes, con actuaciones competentes y una dirección segura, si la trama no estorbara”.

El elenco de este emotivo film lo completan otras figuras de renombre en la escena de ese país como Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Sertaç Güder, Defne Aye Özpirinç, Gizem Özmen y Latif Koru, entre otros. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Ver más sobre: Netflix