Categorías: Cine
| Publicado
11/01/2020

Una empresa busca postulantes para trabajar en Disney con todo pago

Si siempre soñaste con conocer Disney o, incluso, si ya fuiste varias veces, pero lo amás tanto que volverías sin pensarlo dos veces, existe el trabajo de tus sueños.

La empresa inglesa Ocean Florida está buscando a una persona para que, junto con un acompañante, viaje al Walt Disney World Resort y al Universal Orlando durante tres semanas con todos los gastos pagos “para probar y experimentar plenamente todo, desde juegos mecánicos, fuegos artificiales y espectáculos, hasta la sabrosura de la comida y la abrazabilidad de los muy queridos personajes de Disney."

Según el anuncio publicado por la compañía y replicado por Clarín, la persona seleccionada y su dupla realizarán esta travesía de ensueño entre abril y mayo, según la disponibilidad, y tendrán la tarea de proporcionar comentarios esenciales sobre diferentes aspectos sobre cada parque, como por ejemplo la calidad y variedad de las comidas y bebidas, los recuerdos y la mercadería de marca, el factor de emoción para cada paseo, espectáculo y exhibición, y los desfiles, entre otras cosas. Uno de los requisitos es tener residencia en el Reino Unido.

Como si la cosa no fuera lo suficientemente buena Ocean Florida promete brindarle al ganador 3 mil libras esterlinas -casi 4000 dólares- en retribución por sus servicios además de pases exclusivos, pases fotográficos, un presupuesto diario para cubrir actividades, una cámara GoPro para capturar recuerdos y una pulsera Fitbit para medir sus pasos y su frecuencia cardíaca durante el día.

Por otro lado, el anuncio solicita que la persona tenga conocimientos sobre redes sociales, ya que deberá sacar fotos y grabar videos de alta calidad, así como un clip diario, para compartir toda su experiencia a través de su cuenta personal de Instagram y potencialmente hacerse cargo de los canales sociales de Ocean Florida.

Si cumplís con los requisitos, o simplemente querés saber más, revisá el anuncio original en el sitio de Ocean Florida.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Disney