Cine
|
15/06/2022

El enojo de Kevin Bacon con una hamburguesería argentina que usa su nombre

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor se sorprendió al descubrir un local de comidas rápidas con su nombre e imagen en Argentina. Enterate todo lo que dijo a continuación.

Se sabe que el programa de Jimmy Kimmel es un lugar donde suceden cosas increíbles y disparatadas. Esta vez, lo que comenzó como un simple chiste por parte del conductor hacia el actor Kevin Bacon en la noche del lunes, desencadenó en algo completamente inesperado. Lo que pasó fue que Kimmel le comentó a Bacon que en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo, existe una hamburguesería que utiliza su imagen y su nombre, algo que, al parecer, el protagonista de Footloose no se tomó muy bien.

“Quería mostrarte algo bastante curioso, este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, le dijo el conductor con una foto del frente del local en la mano. “Mira, claramente yo no di mi aprobación para que usaran esa foto. No es una buena foto, es un poco payasesca“, contestó Kevin.

Aunque Kimmel quiso bromear al respecto diciendo cosas como “sabes que sos famoso cuando te están estafando en Argentina”, el actor dio una respuesta que prendió las alarmas en los dueños de la reconocida hamburguesería porteña: “Mañana voy a tener que hablar con mis abogados sobre esto. Vamos a arreglarlo”.

Por lo pronto, el local de hamburguesas no emitió ningún comunicado oficial pero se anticipó a cambiar su nombre de usuario en Instagram y Facebook, quitando la cara de Kevin Bacon del logo y usando una imagen más genérica de sus productos. Los comentarios quedaron deshabilitados en ambos perfiles sociales de la empresa.