Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    El enojo de Kevin Bacon con una hamburguesería argentina que usa su nombre

    De Lucas Santomero15/06/2022
    Kevin Bacon.
    Kevin Bacon.

    Se sabe que el programa de Jimmy Kimmel es un lugar donde suceden cosas increíbles y disparatadas. Esta vez, lo que comenzó como un simple chiste por parte del conductor hacia el actor Kevin Bacon en la noche del lunes, desencadenó en algo completamente inesperado. Lo que pasó fue que Kimmel le comentó a Bacon que en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo, existe una hamburguesería que utiliza su imagen y su nombre, algo que, al parecer, el protagonista de Footloose no se tomó muy bien.

    "Quería mostrarte algo bastante curioso, este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", le dijo el conductor con una foto del frente del local en la mano. "Mira, claramente yo no di mi aprobación para que usaran esa foto. No es una buena foto, es un poco payasesca", contestó Kevin.

    Aunque Kimmel quiso bromear al respecto diciendo cosas como "sabes que sos famoso cuando te están estafando en Argentina", el actor dio una respuesta que prendió las alarmas en los dueños de la reconocida hamburguesería porteña: "Mañana voy a tener que hablar con mis abogados sobre esto. Vamos a arreglarlo".

    Por lo pronto, el local de hamburguesas no emitió ningún comunicado oficial pero se anticipó a cambiar su nombre de usuario en Instagram y Facebook, quitando la cara de Kevin Bacon del logo y usando una imagen más genérica de sus productos. Los comentarios quedaron deshabilitados en ambos perfiles sociales de la empresa.

    "Lo voy a hablar con mi abogado"

    El actor Kevin Bacon se mostró sorprendido al enterarse de que existe en Argentina una hamburguesería con su nombre, aunque advirtió que no tiene vínculo con la franquicia. pic.twitter.com/QxQStY1gLw

    — Corta ? (@somoscorta) June 15, 2022
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Julia Roberts en Notting Hill
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    La noche más oscura (2012)
    4 películas sobre el 11 de septiembre
    Kurt Cobain
    5 películas que Kurt Cobain amaba
    Qué dicen las críticas sobre el documental de Oasis, ya en cines
    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder
    Andrew Garfield y Yura Borisov en Artificial
    Artificial: La película rechazada por Amazon estrena primer tráiler
    Pamela Anderson y Elena Anaya en Rosebush Pruning (2026)
    Crítica de Rosebush Pruning: Una sátira de la clase alta que deja mucho que desear

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Slash reveló cuál es la banda que considera “el pináculo del metal”
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    4 bandas con dos bajistas en su formación
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.