|
30/01/2019

Una sobreviviente de Ted Bundy habló en contra de la película con Zac Efron

Hace unos días se estrenó en el Festival de Cine de Sundance la esperada Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, el thriller biográfico sobre la vida, los crímenes, el juicio y el posterior encarcelamiento de Ted Bundy, el asesino serial que fue interpretado por Zac Efron.

Aún sin fecha de estreno en los cines comerciales, el film no fue tan bien recibido por los especialistas en la materia, pero sí la actuación del mencionado actor californiano, cuya performance fue aclamada por la crítica.

A pesar del interés general alrededor del largometraje y de los elogios a Efron, una persona que sobrevivió a la locura de Ted Bundy salió a pedir cautela con respecto a la película argumentado que esta "lo glorifica más de lo que creo que debería".

En un diálogo con TMZ, Kathy Kleiner Rubin, quien fue brutalizada por Bundy en la casa de la fraternidad Chi Omega de la Universidad Estatal de Florida en 1978, dijo:

"No tengo ningún problema con las personas que lo miran, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no era una persona normal. Creo que al mostrarlo exactamente como era, no lo está glorificando realmente, lo está mostrando. Y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él, eso es lo que vieron, eso es lo que Bundy quería que vieran. Fue entendido así”.

Luego, Rubin continuó:

"La película lo glorifica más de lo que creo que debería, pero como dije, creo que todos deberían verlo y entenderlo como lo que era, incluso cuando era el hijo perfecto".

"Esperamos que las mujeres sean más conscientes de su entorno y sean cautelosas", finalizó la sobreviviente.