|
22/10/2020

Uncharted: La primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake causa furor en los fans

La adaptación cinematográfica de Uncharted llegará en julio del próximo año.

Foto: Instagram de Tom Holland

La adaptación cinematográfica de Uncharted, la serie de videojuegos de PlayStation creada por Naughty Dog, tuvo muchas problemas en el último tiempo, con varios directores bajándose del proyecto y fechas corriéndose constantemente.

Sin embargo, luego de muchas idas y vueltas, el proyecto finalmente se encarriló y ahora ya se puede disfrutar de la primera imagen oficial del film, el cual tiene como protagonista a Tom Holland en el rol de Nathan Drake.

Fue el mismísimo actor quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió la foto con el siguiente mensaje: "Un gusto en conocerlos, soy Nate #Uncharted".

Si bien todavía no hay una sinopsis oficial, la película será una precuela de los videojuegos y se enfocará en un joven Drake, trotamundos y cazador de tesoros, y en los sucesos que lo llevaron a conocer a su mentor Victor 'Sully' Sullivan.

Además de la primera foto oficial, también ha circulado otra imagen del set en la que se puede ver a Nolan North, el actor que puso la voz para el icónico personaje de los videojuegos: "Como mirarse a un espejo. Orgulloso de que Tom Holland continúe con el legado de Drake. Lo está haciendo espectacular. Gracias por la visita al set".

Uncharted estará dirigida por Ruben FleischerZombieland, Venom- y protagonizada por Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali.

Por ahora, la fecha de estreno tentativa es el 16 de julio del próximo año. Sin embargo, con la pandemia nada es seguro.

Temas relacionados: Tom HollandUncharted