Cine
|
16/03/2022

La nueva película de El gato con botas con Antonio Banderas estrena avance

En este avance del largometraje animado podemos ver cómo el felino realiza toda clase de hazañas con espada en mano e impresiona a todos a su alrededor. Miralo acá.

El universo de Shrek se expande con una nueva película de El gato con botas. La feliz noticia ha sido confirmada por Universal Pictures con el reciente estreno de su primer tráiler oficial. En este avance del largometraje animado podemos ver cómo el felino realiza toda clase de hazañas con espada en mano e impresiona a todos a su alrededor.

En esta obra dirigida por Joel Crawford -a quienes algunos ya conocen por su trabajo con la franquicia de los Trolls y Los Croods: Una nueva era-, Antonio Banderas volverá a prestarle su voz al intrépido minino. La sinopsis de esta divertida producción cinematográfica dice:

“El gato con botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico ‘Último Deseo’ y restaurar sus nueve vidas…”

El gato con botas: El último deseo. Foto: DreamWorks Animation LLC.

El objetivo del protagonista de esta historia será encontrar una estrella mágica que aterrizó en el planeta Tierra y que podría cumplirle su sueño de restaurar sus nueve vidas. Como es de esperarse, la trama contará con múltiples escenas humorísticas, mucha acción y momentos llenos de emotividad.

El gato con botas: El último deseo llegará 11 años después de la primera película dedicada a este personaje y arribará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 7 de octubre. A continuación, podés disfrutar de su adelanto.


Ver más sobre: Shrek