Para muchos, el cine de los ’90 es sinónimo de sagas como Jurassic Park. Por entonces, el pequeño Joseph Mazzello interpretó a Tim Murphy, uno de los niños que protagonizó la primera entrega jurásica; y años más tarde, también participó en la segunda cinta.

Sin embargo, lo que pocos saben, y recién han notado por estos días, en medio del furor en torno a Bohemian Rhapsody (la biopic de Freddie Mercury), es que Joseph también actúa en esa película. Dos décadas después de su papel en el mundo de los dinosaurios, el actor estadounidense encarna a John Deacon. Así que podemos verlo, practicamente irreconocible, con una frondosa melena, haciendo las veces del bajista de Queen.

El dato entonces empezó a correr como pólvora en redes sociales como Twitter. Dese allí varios aprovecharon para recalcar el paso de los años para los millenials, reflejado en el caso de Mazzello, a quien vimos crecer en la pantalla grande (primero huyendo de grandes criaturas y después manejando los impases de rock and roll). ¿Habías caído en cuenta de su presencia en ambos largometrajes?