Categorías: Cine
| Publicado
28/01/2018

Valeria Bertuccelli ganó el premio de Mejor Actriz en el festival de Sundance

Valeria Bertuccelli fue la ganadora del premio a Mejor Actriz Dramática en Sundance Film Festival, el prestigioso evento que premia a lo más destacado del cine independiente.

La actriz argentina fue galardonada por su papel en La Reina del Miedo, su ópera prima que ella misma codirige junto a Fabiana Tiscornia. El film es producido por Rei Cine - Patagonik y además cuenta con Diego Velázquez, Sary López, Gabriel “Puma” Goity y Darío Grandinetti en su elenco.

Este sábado fue la entrega en Utah, Estados Unidos y la actriz no pudo participar de la ceremonia, y agradeció el premio a través de un video: "Estoy muy emocionada", declaró.

En diálogo con Clarín, Bertuccelli había sostenido días atrás que "el festival para todos los que hacemos cine es importante; además, es una referencia para la industria independiente".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.