El 2019 está siendo un gran año para Vans: después de sus exitosas colecciones inspiradas en Led Zeppelin y David Bowie, la marca californiana reveló un nuevo as bajo la manga que volverá loca a más de una persona.

A través de sus redes sociales, la empresa fundada por James Van Doren, Paul Van Doren, Gordon C. Lee y Serge D’Elia dejó saber que prepara el lanzamiento de una colección junto a la marca de Harry Potter, uno de los magos más famosos de la literatura y el mundo del cine.

De igual manera, en su página web, la marca anuncia la alianza diciendo que “Vans y Harry Potter han colaborado para crear una colección mágica de calzado, ropa y accesorios digna de brujas, magos y muggles.”

Aunque todavía no se conoce ningún dato con respecto a la colaboración como fecha de salida al mercado, productos y modelos involucrados o precios estimados, los fondos del breve clip que la compañía con sede en Santa Ana, California, compartió se corresponden con cada una de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, por lo que ningún seguidor de la saga creada por J.K. Rowling se quedará afuera de este lanzamiento.