Cine
|
28/09/2021

La casa que inspiró a la película El Conjuro se pone a la venta

En las últimas horas fue noticia que la pareja que hoy posee la propiedad tiene intención de venderla al abultado precio de 1,2 millones de dólares.

El conjuro es una de las sagas de terror más escalofriantes de los últimos años. Fue en 2013 que se conoció el primer film, dirigido por James Wan, y rápidamente logró captar a una gran cantidad de fanáticos del género que siguen con fidelidad cada película que se estrena dentro de este universo. Por esta razón es que ha impactado tanto la noticia de que la casa que inspiró la película ha sido puesta a la venta.

La acción de la primera entrega de El conjuro se desarrolla en una casa donde vive una familia y en la que tienen lugar fenómenos extraños. Así es que Ed y Lorraine Warren acuden a ayudarlos. Lo cierto es que estos hechos no están tan alejados de la verdad, ya que el film se basa en hechos reales y aparentemente estos sucesos no han cesado. En las últimas horas fue noticia que la pareja que hoy posee la propiedad tiene intención de venderla al abultado precio de 1,2 millones de dólares.

La casa que aparece en El Conjuro.

Este valor triplica el precio por el que fue adquirida la propiedad en 2019 y los actuales propietarios, Jenn y Cory Heinzen, aseguran que han experimentado fenómenos paranormales mientras la habitaron. Según han descripto los propietarios, estos fenómenos se resumen a puertas que se cierran, extraños ecos y también a la aparición de una suerte de fantasma.

Esta propiedad está ubicada en Rhode Island (Estados Unidos) y cuenta con tres habitaciones y dos baños, además de estar situada en una granja. De grandes dimensiones, sin dudas se presenta como una oferta más que tentadora para los inversores, ya que luego de la película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson se ha vuelto una locación definitivamente icónica. Lo cierto es que está rodeada de historias sobrenaturales y desde hace muchos años circula la versión de que allí habita el fantasma de Bathsheba Sherman, que vivió en el siglo XIX.

Ver más sobre: El conjuro