Así como le ocurrió a tantas otras producciones hollywoodenses, Venom vio retrasado su estreno debido a la pandemia del COVID-19 tal y como lo confirmó la propia Sony Pictures.
Después de que se rumoreara la posiblidad de patear la llegada a los cines de la segunda película en solitario del simbionte de Marvel, la compañía japonesa oficializó lo que tantos amantes del personaje temían: la fecha de estreno de Venom 2 pasó del 2 de octubre de este año al 25 de junio de 2021.
Por otro lado, Sony dejó saber que el film dirigido por Andy Serkis llevará por título Venom: Let There Be Carnage, haciendo alusión a la aparición del otro clásico villano de Spider-Man que, tras un cameo en la primera entrega, volverá a ser interpretado por Woody Harrelson, de quien ya se filtraron imágenes en su papel.
#Venom: Let There Be Carnage – In Theaters 6.25.21. @VenomMovie pic.twitter.com/f1n2DzlKXX
— Sony Pictures (@SonyPictures) April 21, 2020
Cabe resaltar que el anuncio de la productora llega después de que Warner Bros. anunciara ayer que The Batman, el esperadísimo largometraje del Hombre Murciélago a cargo de Matt Reeves, también postergará su arribo a la gran pantalla, pasando del 25 de junio del próximo año al 1 de octubre.
Por su parte, Tom Hardy, quien le da vida a Eddie Brock en la cinta, compartió en sus historias de Instagram (por algunos momentos antes de eliminarla) una imagen de Venom devorando al Trepamuros de NYC creado por Stan Lee y Steve Ditko, lo cual dejó pensando a más de un fan de Spidey qué se encontrará en la próxima película de su archirrival.