Categorías: Cine
| Publicado
22/04/2020

Venom 2 retrasa su estreno y revela su título oficial

La nueva fecha de estreno es el 25 de junio de 2021.

Foto: Sony Pictures

Así como le ocurrió a tantas otras producciones hollywoodenses, Venom vio retrasado su estreno debido a la pandemia del COVID-19 tal y como lo confirmó la propia Sony Pictures.

Después de que se rumoreara la posiblidad de patear la llegada a los cines de la segunda película en solitario del simbionte de Marvel, la compañía japonesa oficializó lo que tantos amantes del personaje temían: la fecha de estreno de Venom 2 pasó del 2 de octubre de este año al 25 de junio de 2021.

Por otro lado, Sony dejó saber que el film dirigido por Andy Serkis llevará por título Venom: Let There Be Carnage, haciendo alusión a la aparición del otro clásico villano de Spider-Man que, tras un cameo en la primera entrega, volverá a ser interpretado por Woody Harrelson, de quien ya se filtraron imágenes en su papel.

Cabe resaltar que el anuncio de la productora llega después de que Warner Bros. anunciara ayer que The Batman, el esperadísimo largometraje del Hombre Murciélago a cargo de Matt Reeves, también postergará su arribo a la gran pantalla, pasando del 25 de junio del próximo año al 1 de octubre.

Por su parte, Tom Hardy, quien le da vida a Eddie Brock en la cinta, compartió en sus historias de Instagram (por algunos momentos antes de eliminarla) una imagen de Venom devorando al Trepamuros de NYC creado por Stan Lee y Steve Ditko, lo cual dejó pensando a más de un fan de Spidey qué se encontrará en la próxima película de su archirrival.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: VenomVenom 2