Categorías: Cine
| Publicado
31/07/2018

Venom entrega un nuevo trailer aterrador

Foto: YouTube de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment acaba de publicar un nuevo tráiler de Venom que podría matar de la manija a más de un fanático de Marvel.

Faltando poco más de dos meses para la salida del film, este adelanto muestra al periodista Eddie Brock (Tom Hardy) yendo a visitar los laboratorios de la Life Foundation donde se llevan a cabo los experimentos con simbionte alienígena supervisados por el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed).

En los más de tres minutos que dura el clip, se puede ver a Brock luchando por el control de su propio cuerpo con esta raza de simbiosis extraterrestres amorfos que intentan dominarlo para convertirse en Venom, el legendario enemigo de Spider-Man. Con el correr de los segundos, puede observarse a Eddie perder dicha batalla y declarando junto al simbionte “Nosotros somos Venom”.

Dirigida por Ruben Fleischer, el responsable de Gangster Squad y Zombieland entre otras, Venom llegará a los cines de nuestro país el jueves 4 de octubre.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Venom