Este jueves será el estreno simultáneo de dos esperados films: el spin-off de Spider-Man, Venom, a cargo de Marvel, y el film protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper, A Star is Born.

Aparentemente, los “Little Monsters” (así se llaman los fans de la cantante), están preocupados porque el film del simbionte distraiga la atención del debut como actriz de su ídola, así que han iniciado una campaña web para boicotear el estreno del film protagonizado por Tom Hardy. Por medio de falsas reseñas y comentarios en Twitter, realizados por personas que no han visto el film, se viralizaron las apreciaciones negativas sobre Venom.

“Sumamente decepcionada con Venom, una de las películas con las que estaba más entusiamada y terminó siendo la peor película. Odio decirlo ya que soy de una de las más grandes de fans de Venom. Parece que tendré que llevar a mi familia a ver A Star is Born”.

Muchos de los tweets, casualmente, contenían una promoción de A Star is Born, así que los usuarios de la web no demoraron mucho en advertir que se trataba de un campaña de trolls: “Bueno, aquí pasa algo. La negatividad en torno a la película de ‘Venom’ parece muy artificial”, escribieron fans de Marvel.

A Star is Born es una de las remakes del film original de 1937 y pone a Lady Gaga a desplegar la actuación por primera vez y a Bradley Cooper en el desafío de la música. La crítica especializada ya ha anticipado al film como uno de los platos fuertes de 2018 y Venom, ciertamente, apunta a un público completamente distinto.

Comunidad Indie Hoy