Categorías: Cine
| Publicado 3 meses

Ver el nuevo Batman será como asistir a un show de Pixies, según Peter Sarsgaard

Por Maximiliano Rivarola

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas de la cargada agenda de DC y, como si no fuera suficiente, Peter Sarsgaard se encargó de generar más hype alrededor de la cinta al compararla con un show de Pixies.

Según reportó el periodista Nick Venable para CinemaBlend, el actor -cuyo rol dentro del film a cargo de Matt Reeves todavía no se conoce-, apareció recientemente en el programa de la Asociación de Críticos de Televisión para hablar sobre la serie de CBS All Access, Interrogation, y aprovechó la oportunidad para emitir su opinión sobre el nuevo largometraje del Hombre Murciélago encabezado por Robert Pattinson.

En el panel, Sarsgaard aseguró que The Batman se siente como un tipo diferente de película y comparó el hacerla con asistir a un concierto de Pixies, por lo que aparentemente la nueva versión del héroe de Ciudad Gótica será la más alternativa de la historia.

“Matt dirigiendo este Batman [es emocionante]”, dijo Sarsgaard. Y continuó:

"El elenco es increíble. Me parece diferente de otras cintas del superhéroe, sólo por el elenco. Hay algo al respecto que tiene una ventaja: es joven. Para mí, solo mi percepción de eso, me recuerda cuando estaba en la universidad y fui a ver tocar a los Pixies, y mirar y sentir la vibra en un concierto de ellos. Eso es lo que me pareció, una canción como 'I Bleed', que tiene la energía y ese tipo de cosas, y no está tan específicamente dirigido a un público muy joven, o un público muy viejo, pero tiene ese poder de caos en ella.”

Luego, el también esposo de Maggie Gyllenhaal explicó: "Los Pixies fueron mi grupo favorito de todos los tiempos. Fui a 20 conciertos y había ese sentimiento de 'todos nosotros en esto.' Es muy emotivo. Los Pixies eran una banda increíblemente emocional y creo que este Batman es muy emocional de esa manera. Creo que será muy poderoso."

The Batman llegará a las salas estadounidenses el 25 de julio del 2021.