Desde hoy, Village Cines cambia de nombre en Argentina. La compañía mexicana Cinépolis decidió rebautizar a su marca en nuestro país y, con el fin de seguir brindando un servicio de excelencia y la mejor experiencia en entretenimiento, adopta el nombre de la empresa a nivel global.

Nacido en 1971 cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel fundó la Organización Ramírez en Morelia, Michoacán, este gigante y líder mundial, que es la segunda cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la segunda en venta de boletos y la primera en asistentes promedio por sala en el mundo, desembarcó en Argentina con el ingreso en Village Cines en agosto de 2017 y, tras un proceso de integración de más de dos años, finalmente dará un gran paso implementando su marca global en estas tierras.

Transmitiendo su pasión por el cine y una propuesta de valor enfocada en el cliente, Cinépolis llega a nuestro país para recrear momentos inolvidables tanto dentro como fuera de sus salas.

Este cambio de marca tiene como objetivo principal continuar con el plan de crecimiento llevado a cabo por Village Cines durante todos estos años y consolidar un modelo desarrollado a nivel mundial que posiciona a Cinépolis como la mejor opción de entretenimiento, ahora en Argentina.

Con 796 cines y 6,241 salas digitales en 17 países (México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, España, India, Argentina, Arabia Saudita, Omán e Indonesia), en 2018 Cinépolis alcanzó la cifra de 330,3 millones de espectadores en todas sus salas a nivel global.

Podés consultar la cartelera de Cinépolis en su nuevo sitio oficial.