Categorías: Cine
| Publicado
13/03/2020

Vin Diesel asegura que esta escena de Rápido y Furioso es el mayor momento de la historia del cine

«Los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia podían llorar juntos.»

Foto: Sony Pictures

No caben dudas de que la escena final de Furious 7 es una de las escenas más (si es que no la más) emotivas de la popular franquicia motorizada de Universal Pictures. Pero Vin Diesel fue mucho más allá y se animó a decir que la despedida de Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Diesel) es el "el mejor momento de la historia cinematográfica."

En una entrevista con NME, el actor estadounidense que se encuentra promocionando Bloodshot, su más reciente largometraje, habló sobre ese momento de la cinta en el que se le rindió tributo al fallecido Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, poco antes de que la cinta viera la luz.

“Fue un momento muy duro”, relató Diesel. “Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor o de alguien que dijera: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje', y usarlo como una trama y pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante."

“[La escena] tal vez sea el mejor momento de la historia del cine. No solo en mi carrera, sino en la historia cinematográfica”, proclamó el multipremiado intérprete, quien fundamentó sus dichos argumentando que “hombres de todo el mundo, todos podían llorar, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia podían llorar juntos.”

Por otro lado, la novena entrega de la franquicia bautizada F9 tenía previsto su estreno para mayo de este año, pero debido a la propagación a nivel mundial del Coronavirus, Universal decidió retrasar el lanzamiento para el 2 de abril de 2021.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.