Categorías: Cine
| Publicado 1 mes

Violet y Finch: Elle Fanning protagoniza la nueva película romántica de Netflix

Amor adolescente y salud mental en lo nuevo de Netflix

Por Laura Camargo

Violet y Finch es la nueva película romántica de Netflix. Se trata de un drama adolescente basado en una novela escrita por Jennifer Niven titulada All the Bright Places. En sus páginas se narra cómo dos jóvenes se conocen cuando ambos consideran el suicidio: Violet sufre por una tragedia de su pasado y Finch se encuentra afectado por una enfermedad psiquiátrica.

Hasta ahora, el filme ha cosechado críticas de todo tipo por parte de la prensa. Por ejemplo, el diario The Guardian menciona que esta película «toca con suavidad el primer amor y la rapidez con la que podés enamorarte de alguien, pero también el dolor que surge cuando la idea de un para siempre termina tras unos meses.»

Se trata entonces de una obra que aborda la importancia de estar atentos a la salud mental, incluso desde una edad muy temprana. De igual forma, entrega una historia que puede ser tan conmovedora como desgarradora para el espectador.

El largometraje fue dirigido por Brett Haley y es protagonizado por Elle Fanning y Justice Smith. El resto del elenco lo completan Luke Wilson, Alexandra Shipp, Keegan-Michael Key, Virginia Gardner, Nicole Forester, Lamar Johnson, Felix Mallard y Kelli O’Haral.

Violet y Finch ya se encuentra disponible en Netflix. Mirá su tráiler a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad