Categorías: Cine
| Publicado
04/07/2018

Volver al futuro: Así se encuentran los actores a 33 años del estreno

Foto: Universal Pictures

Ayer se cumplieron 33 años desde el día en que Robert Zemeckis y Bob Gale estrenaron la que resultaría ser la película más taquillera de 1985 y le presentaron al mundo Back to the Future, aquella legendaria historia que seguía las aventuras y viajes en el tiempo de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) arriba del recordado DeLorean.

A esta cinta le siguieron dos secuelas: Back to the Future Part II en 1989 y Back to the Future Part III en 1990, formando así una de las trilogías más recordadas de la historia del cine.

Ahora, si bien el tiempo ayudó a que estos largometrajes ganaran cada vez más seguidores, los años no les pasaron en vano a sus protagonistas, quienes, como era de esperarse, cambiaron mucho desde aquel 3 de julio de 1985 en el que el film original fue estrenado.

Es por eso que, a continuación, te dejamos algunas imágenes de las actrices y actores que encabezaron estos proyectos (vía Oxigeno): los mencionados Fox y Lloyd; Claudia Wells y Elisabeth Shue, quienes interpretaron a la novia de Marty McFly, Jennifer Jane Parker; Lea Thompson, la cual se puso en la piel de la madre de Marty, Lorraine Baines-McFly; Crispin Glover, el encargado de interpretar al esposo de Lorraine, George Douglas McFly; Thomas F. Wilson, responsable de personificar a Biff Tannen en las tres cintas, a su nieto Griff en Back to the Future II y a su bisabuelo Buford "Mad Dog" en Back to the Future III, y James Tolkan, quien hizo del director de la Hill Valley High School, Gerald Strickland, en la primer cinta y de su abuelo, James, en la última entrega de la saga.

Michael J. Fox (Marty McFly)

Christopher Lloyd (Dr. Emmett "Doc" Brown)

Claudia Wells (Jennifer Parker)

Elisabeth Shue (Jennifer Parker)

Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly)

Crispin Glover (George Douglas McFly)

Thomas F. Wilson (Biff Tannen)

James Tolkan (Gerald Strickland)




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.