“Nunca habrá, ni de la manera más absoluta, una Back to the Future 4. No habrá más Back to the Future”.

Esas fueron las palabras que Robert Zemeckis, el director y escritor de la exitosísima y ya legendaria trilogía, pronunció hace casi un mes en una entrevista concedida al medio italiano Bad Taste.

Semanas después de aquella nota, durante el Fan Expo Boston que se realizó el fin de semana en el Convention and Exhibition Center de la ciudad, Michael J. Fox, el encargado de personificar a Marty McFly en la saga, se reunió en el evento con Thomas Wilson (Biff Tannen), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown) y Lea Thompson (Lorraine McFly), y juntos contestaron preguntas del público presente, entre las cuales, como no podía ser de otra manera, surgió una sobre la posible cuarta parte de la historia.

“Básicamente, creo que Estados Unidos está diciendo: ‘Vamos, arruinaron a todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, la veríamos hasta que apeste’”, manifestó Wilson con respecto a un nuevo film.

Sin embargo, Fox fue el encargado de disminuir (una vez más) las esperanzas de los asistentes al señalar que el co-creador de la Back to the Future, Bob Gale, es el “guardián de la franquicia”, lo que implica que la decisión final está en sus manos, por lo que es mucho más probable que nunca se lleve a cabo la cuarta película a que sí se realice.

A pesar de esto, Fox, Lloyd, Wilson y Thompson se mostraron muy felices de poder haberse reencontrado, por lo que no titubearon a la hora de retratar el momento y compartirlo en sus cuentas de Instagram.

This was special. #backtothefuture #reunited #comiccon

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on

Wow. This just happened.

A post shared by Tom (@tomwilsonusa) on