El viernes 22 de noviembre se cumplirán tres décadas desde el día en el que Back to the Future II se estrenó en los cines estadounidenses y, así como ocurrió recientemente con los 25 años de la puesta al aire de Friends, en Buenos Aires se le rendirá homenaje a esta exitosa y recordadísima película de Robert Zemeckis.

Bautizado La Fiesta del Futuro II, el evento se celebrará el 29 de noviembre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) y tendrá como invitado especial a Harry Waters Jr., el actor que interpretó a Marvin Berry, el cantante de la banda en la fiesta de promoción de George y Lorraine.

Además, esta celebración en honor a uno de los films más emblemáticos de la cultura popular y del género de ciencia ficción le propondrá a sus participantes un viaje en el tiempo para recorrer la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y claro está, contará con un momento dedicado a que Waters interprete la icónica canción “Earth Angel”, la misma que realiza en una de las escenas más recordadas de la saga.

La noche también dispondrá de una banda interpretando en vivo toda la música de las películas, atracciones, concurso de cosplay, baile y una sorpresa que, según los organizadores, acaparará todas las miradas y las cámaras de celulares.

Podés adquirir tu entradas para el evento a través del sistema AllAccess.