Volver al futuro es uno de los más grandes clásicos de los 80 y es muy difícil imaginar la historia sin sus actores originales. Marty McFly, quien viaja al pasado e intenta que sus padres se enamoren para no dejar de existir, fue interpretado por Michael J. Fox cuando tenía 24 años y su rostro quedó muy pegado a este personaje. Lo mismo pasó con Doc, a cargo de Christopher Lloyd. Pero hubo muchos actores y actrices que pelearon por esos roles que se volverían de los más recordados del cine.
Uno de los actores que quiso el papel de Marty fue Ben Stiller. El actor y director de Hollywood, hoy consagrado, fue parte de la audición para interpretar al joven que se sube al DeLorean para vivir en los años 50 y ver la adolescencia de sus padres. Stiller tenía 19 años cuando asistió al casting y su carrera aún no había comenzado.
Recientemente también se supo que McFly iba a ser interpretado por Eric Stoltz, actor que comenzó el rodaje del film pero fue despedido para dejar lugar al joven Fox. Otro actor que se presentó para ese mismo papel fue Jon Cryer, mientras Billy Zane y Kyra Sedgwick asistieron al casting en busca de otros papeles.
Este material inédito forma parte de una edición especial que salió este año en marco del aniversario número 35 de la primera película: una caja que contiene la trilogía completa restaurada en 4K, con contenido adicional y nunca antes visto.