Categorías: Cine
| Publicado
16/12/2019

Vuelven los Power Rangers de la mano del creador de The End of the F***ing World

Foto: 20th Century Fox

Los amantes de los héroes noventosos tienen un gran motivo para celebrar, ya que se dio a conocer que Paramount Pictures estaría trabajando en un reboot de los Power Rangers junto a Jonathan Entwistle, el creador de The End of the F***ing World.

Según publicó en exclusiva The Hollywood Reporter, el cineasta estaría en negociaciones para hacerse cargo de una nueva versión de la colorida franquicia de aventuras familiares en pos de reiniciar la saga. Para esto, contaría con la ayuda del guionista Patrick Burleigh, quien escribió el libreto de Peter Rabbit 2: The Runaway.

Cabe recordar que en 2017, Lionsgate produjo y lanzó una película dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Bill Hader y Bryan Cranston, pero el largometraje estuvo lejos de ser un éxito, recaudando solo 142 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 100 millones.

Ahora, Paramount buscará realizar un reboot que se espera que lleve a la franquicia a sus raíces.

Siempre acorde a lo publicado por THR, la historia involucraría un elemento de viaje en el tiempo que lleva a los protagonistas a la década de 1990, y de un modo muy a lo Back to the Future, tienen que encontrar la manera de volver a su presente.

Hasbro, la empresa que compró la franquicia en 2018, está produciendo el largometraje a través de su compañía Allspark Pictures.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Power Rangers