Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

Wes Anderson revela el póster de su nueva película

Por Maximiliano Rivarola

El 24 de julio llega a las salas de cine de todo el mundo The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, o simplemente The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson.

Aunque todavía no hay tráiler o teaser oficial, la distribuidora Searchlight Pictures compartió el primer póster de la cinta, el cual reúne caricaturas de varios de los protagonistas así como los nombres de todos los miembros del colosal elenco que incluye a Bill Murray, Owen Wilson, Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Liev Schreiber y Timothée Chalamet, entre otros.

Descrita como "una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX", el film se centrará en tres historias y abarcará varias décadas del siglo XX, entre los años 1925 y 1975.

En una entrevista con la publicación francesa Charente Libre en abril de 2019, Anderson señaló: "La historia no es fácil de explicar, [se trata de un] periodista estadounidense con sede en Francia [que] crea su revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablás de reporteros también hablás de lo que está sucediendo en el mundo real."

Escrita, dirigida y producida por Anderson, The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun fue grabada en la comuna de Angulema, al sudoeste de Francia, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Podés ver el primer póster del próximo largometraje de Wes Anderson a continuación.