Cine
|
16/09/2021

West Side Story: La remake de Steven Spielberg estrena avance

Protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler, esta versión vuelve a explorar el amor prohibido entre dos jóvenes pertenecientes a dos pandillas callejeras rivales. Conocé más acá.

Hace un tiempo se anunció que Steven Spielberg estaba trabajando en una remake de West Side Story, la película de 1961 protagonizada por Natalie Wood y Richard Beymer que llevó el musical de Broadway a la gran pantalla y ganó diez premios Oscar. Ahora ya se puede echar un vistazo a la nueva versión, pues recientemente se estrenó el tráiler oficial de la esperada cinta.

Protagonizada por Ansel Elgort (Baby Driver, Divergente) y Rachel Zegler (Shazam! Fury of the Gods), esta versión vuelve a explorar el amor prohibido entre dos jóvenes pertenecientes a dos pandillas callejeras rivales de Nueva York de diferentes orígenes étnicos: los Jets y los Sharks. Como indica The Hollywood Reporter, esta producción de Spielberg no es una copia plano a plano de la película original, pues incorpora nuevas escenas y diferentes diálogos.

West Side Story. Foto: Niko Tavernise - © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation.

West Side Story está escrita por Tony Kushner y protagonizada por Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian d’Arcy James, Maddie Ziegler, Reginald L. Barnes y Rita Moreno, quien ganó un Oscar por su actuación en la película de 1961.

Si bien la película se terminó de filmar en octubre del 2019, debido a la pandemia ha sufrido innumerables retrasos. De no surgir inconvenientes, la cinta llegará a los cines el próximo 10 de diciembre. Podés ver el primer tráiler oficial de la remake de West Side Story (Amor sin barreras) a continuación:

Ver más sobre: Steven Spielberg