Categorías: CineSeries
| Publicado
05/05/2020

WhatsApp incorpora una nueva función para ver avances de Netflix

Ahora, los tráilers de las películas y series se reproducen sin salir de la app de mensajería.

Al igual que muchas otras aplicaciones, WhatsApp intenta mantenerse constantemente actualizada para brindarle el mejor servicio a sus usuarios durante la cuarentena.

Luego de incorporar la posibilidad de realizar videollamadas de hasta ocho participantes, WhatsApp sumó una nueva opción: visualizar tráilers de títulos disponibles en Netflix sin la necesidad de abandonar la app.

Según informó el sitio Android Police, la más reciente actualización del servicio de mensajería de Facebook le permitirá a sus usuarios ver adelantos de películas, series y documentales que ofrezca el gigante del streaming en su reproductor nativo Picture in Picture (PiP), aunque esto no significa que se puedan ver cintas o capítulos de tiras completos en este formato, ya que para eso es necesario que cada persona disponga de una cuenta activa en la plataforma.

Compartir un enlace de Netflix en WhatsApp es una muy sencillo: simplemente hay que hacer copiar y pegar el link del contenido en cuestión o, si lo preferís, utilizar la función Compartir de la app de Netflix para tu celular, seleccionar WhatsApp y luego el contacto o el grupo al que querés enviarlo.

Después de mandar el enlace, ahora los participantes del chat verán, además del link para acceder a la ficha del contenido en la app, el reproductor nativo para ver el tráiler directamente en la aplicación. Por lo tanto, lo único que hay que hacer para disfrutar del video es presionar en el botón Play.

Las funciones de este reproductor son las mismas que cuando visualizás un video de YouTube, Facebook o Instagram, es decir, que se puede pausar la reproducción, verlo a pantalla completa o cerrarlo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: NetflixWhatsapp