Cine
|
11/01/2022

Wildlife: La ópera prima de Paul Dano está disponible en Amazon Prime Video

El elenco de este largometraje está liderado por Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould y Bill Camp. Conocé más acá.

Wildlife es un drama familiar que ya se puede disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video. La película dirigida por Paul Dano está basada en una novela del escritor Richard Ford y su trama transcurre en un pequeño pueblo estadounidense centrándose en el final de una pareja. La sinopsis oficial de esta obra reza: "Montana, 1960. Un niño es testigo del desmoronamiento del matrimonio de sus padres después de que su madre encuentra a otro hombre".

El elenco de este largometraje está liderado por Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould, Bill Camp, Zoe Margaret Colletti, Travis W Bruyer, JR Hatchett, Russell Herrera Jr. y Marshall Virden. En su momento, este film formó parte de la selección oficial del Festival de Sundance de 2018, y luego recibió diferentes reconocimientos, como varias nominaciones en los Independent Spirit Awards.

Wildlife (2018)

A su vez, la crítica especializada fue bastante elogiosa con esta producción. Por ejemplo, The Hollywood Reporter la definió en su reseña como "una pequeña joya […] Precisa, controlada y emocionalmente aguda" que "tiene una integridad y economía de medios digna de respeto".

Por su parte, Variety celebró el debut como cineasta de Dano al decir que Wildlife es "lo suficientemente exigente como para transportarte atrás en el tiempo […] Paul Dano, queda claro de inmediato, es un cineasta nato […] La historia en sí es resonante y absorbente". En esa misma sintonía, la revista Rolling Stone calificó la actuación de Mulligan en esta entrega como algo de otro nivel.

A contiuación, podés disfrutar del tráiler oficial de este relato cinematográfico: