Categorías: Cine
| Publicado
13/06/2020

Will Ferrell y Rachel McAdams protagonizan el tráiler de la película inspirada en Eurovision

La nueva comedia de Netflix estrena el 26 de junio.

Foto: Netflix

Netflix publicó hace unas horas el primer tráiler de Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga, la nueva comedia producida por la plataforma que se inspira en el popular programa televisivo Eurovision.

Protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, el film cuenta la historia de un dúo islandés en su camino por llegar a la final del reality. Además de esa dupla de actores, el elenco se completa con Dan Stevens, Demi Lovato y Pierce Brosnan.

La sinopsis oficial adelanta: "Cuando los músicos en ascenso Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) tienen la oportunidad de su vida, representar a su país en la competencia de canciones más grande del mundo, se les da además la chance de probar que cualquier sueño digno de tener es un sueño por el que vale la pena luchar".

Foto: Netflix

La película iba a estrenarse en mayo pasado, en sintonía con el inicio de la temporada 2020 de Eurovision, pero como el programa televisivo se canceló por la pandemia, la película llegará a la popular plataforma finalmente el próximo 26 de junio.

Mirá el tráiler de Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.