Categorías: Cine
| Publicado
23/05/2020

Wolverine: La teoría que afirma que es padre de dos Vengadores

Una nueva posibilidad se abre en el Universo de Marvel.

Imagen: Marvel

Sabemos que el enorme Universo de Marvel está lleno de secretos, conexiones y sorpresas, lo que da la posibilidad de se sigan creando incontables films y nuevas historias que vinculan a los personajes de una manera u otra. Pero la posibilidad que te contamos a continuación, te dejará pasmados. Se trata de la teoría que vincula a Wolverine con dos mutantes, Bruja Escarlata y Quicksilver, en apariencia hijos de Magneto.

Esta teoría nace del poco popular cómic Ultimatum 3, creado por Jeph Loeb y dibujada por David Finch, una historia por demás violenta y sexual, algo poco común dentro del Universo Marvel. Esta historia incluye asesinatos, altas cargas sexuales e incesto, razones por las cuales no ha sido bien recibido entre los fans.

Tal como lo comenta Cine Mas Comics, Wolverine y Magneto entran en disputa por una mujer, Magda, con la cual Wolverine tuvo sexo, aunque Magneto la reclama como "propia".

Bruja Escarlata y Quicksilver

El citado medio explica:

"Cuando Wolverine se encuentra con Magneto años después, le pide que rastree y mate a Quicksilver. Después de que Bruja Escarlata evita que acabe con su hermano, Logan los observa teniendo una relación incestuosa. Es un momento increíblemente asqueroso, pero es mucho peor cuando consideras el hecho de que Wolverine podría ser el padre de ambos. Un padre que mira a sus potenciales hijos teniendo relaciones sexuales es algo que pocas veces Marvel ha publicado".

A pesar de que Wolverine expresa que existe la posibilidad de que ambos sean sus hijos, este dato jamás ha sido confirmado. Aunque, si así fuera podría implicar un giro más que interesante y osado dentro del Universo Marvel.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.