Categorías: Cine
| Publicado
09/12/2019

Wonder Woman 1984 estrena un espectacular tráiler con varias sorpresas

Foto: Warner Bros.

Wonder Woman 1984 acaba de presentar su espectacular tráiler. El filme dirigido por la directora Patty Jenkins y protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot había sufrido varias demoras en su proceso de producción. Es por ello que algunos fans ya prácticamente se habían olvidado de su eventual llegada.

Finalmente, Warner Bros. ofreció el primer adelanto de este esperado largometraje en la Comic Con de San Pablo, evento en el cual se estrenó el video en cuestión. Horas más tarde, el clip de casi dos minutos y medio fue publicado en YouTube. Se sabe además que esta cinta será una secuela de Wonder Woman, película de 2017 que cosechó excelentes críticas de la prensa y la audiencia.

No obstante, cabe destacar que ya se hicieron algunas proyecciones de prueba de Wonder Woman 1984 en las que el filme no salió muy bien librado: de acuerdo con algunos de los presentes en esas funciones, su trama es bastante absurda. Por ejemplo, se menciona que Steve Trevor resucita, pero en el cuerpo de otro hombre. La superheroína es la única que lo ve igual que antes. Además, ella pierde sus poderes por haber pedido que él vuelva a la vida.

De cualquier manera, tendremos que esperar a 2020 para ver esta producción y juzgar la calidad de su guion. Por lo pronto, podés mirar su espectacular tráiler a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.