Categorías: Cine
| Publicado
13/08/2020

Work It: al ritmo de los sueños: La nueva película de Netflix producida por Alicia Keys

El film mezcla la música y la comedia y ya se encuentra en el top 3 de lo más visto en Argentina.

Foto: Netflix

Hace unos días, Netflix estrenó una nueva película original -orientada al público adolescente- que ya se encuentra en el top 3 de lo más visto en Argentina.

Se trata de Work It, comedia musical que sigue la historia de Quinn Ackerman, una joven que aspira a estudiar en una prestigiosa universidad, pero para conseguirlo debe sumar actividades extracurriculares y una de ellas es el baile. Como en su colegio hay un equipo de bailarines, Quinn quiere incorporarse para participar de una competencia que le daría más chances de ingresar a la universidad de sus sueños. Sin embargo, como no sabe bailar, es rechazada.

Es por eso que con la ayuda de una amiga, Quinn decide emprender un duro desafío: armar su propio equipo de baile con un grupo de inadaptados que, claramente, tendrán mucho que aprender.

La película -producida por Alicia Keys- está dirigida por Laura TerrusoFits and Starts, Good Girls Get High- y protagonizada por Sabrina Carpenter (cantante y actriz recurrente de Disney), Jordan Fisher, Keiynan Lonsdale y Liza Koshy.