Cine
|
08/06/2021

Xtremo: La película policial española para ver en Netflix

La película dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Teo García arribó hace muy poco al gigante del streaming. Conocé de qué se trata en esta nota.

Netflix continúa sumando propuestas a su plataforma y en esta oportunidad fue el turno de Xtremo, la película policíaca de Daniel Benmayor (Gotcha: Juego de muerte) protagonizada por Teo García que arribó hace muy poco al gigante del streaming.

La sinopsis de este film español reza: "Dos años después de que su hermano, Lucero, traicione sangrientamente a la familia, Max (García) está listo para ejecutar su venganza. Pero su plan se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el adolescente que es su protegido. Sin nada que perder, Max se enfrentará uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final".

Además del ya mencionado García, el elenco del thriller está compuesto por Óscar Jaenada en el rol de Lucero; Óscar Casas como Leo; Andrea Duro interpretando a María; Sergio Peris-Mencheta en la piel de Finito; Alberto Jo Lee dándole vida a Chul Moo; Luis Zahera en el papel de Urquiza y Juan Diego haciendo de Ricardo, entre otros.

Xtremo. Foto: Netflix.

Xtremo, de 152 minutos de duración, fue una idea que nació del propio García y, para convertirse en realidad, contó con la producción de Vicente Canales y Julieta Videla. Por su parte, Iván Ledesma estuvo a cargo del guion, Lucas Vidal se encargó de la música y la fotografía corrió por parte de Juanmi Azpiroz.

En lo que respecta a las críticas que hasta el momento recibió, cabe mencionar que Xtremo cuenta con una puntuación de 5,8/10 en IMDb, resultado de la devolución de 1040 espectadores que ya la vieron. Podés ver el tráiler de Xtremo a continuación.

Ver más sobre: Netflix