Ya está en cartelera No va llegar, la “horse movie” que tiene como protagonista al cantante y bandoneonista Tomi Lebrero. Dirigida por Segundo ‘Siro’ Bercetche, Cristián Constantini y el mismo Lebrero, No va llegar muestra la odisea del protagonista que se lanza a viajar desde Dolores (provincia de Buenos Aires) hasta los valles de Salta junto a sus dos caballos y un potro que irá domando en el camino.

Con nuevos y excéntricos amigos que va haciendo en el camino, Lebrero va relatando su viaje cual payador moderno a través de canciones que reflejan el paisaje argentino y las sorpresas que surgen recorriéndolo: el nacimiento inesperado de un potro, el extravío de sus caballos o la amistad con personajes como un cantor fanático de Perón que le da consejos para escribir canciones u otro que hace denuncias con altoparlantes mientras conduce un móvil de «Los indignados» en el norte de Córdoba.

La película está en la cartelera del MALBA y se puede ver los primeros domingos de abril (2, 9 y 16) a las 18 horas ($60 general / $30 estudiantes).

A continuación podés ver el tráiler: