Categorías: Cine
| Publicado 3 años

Ya está en cines “No va llegar”, la horse movie de Tomi Lebrero

Por Loreta Neira Ocampo

Ya está en cartelera No va llegar, la “horse movie” que tiene como protagonista al cantante y bandoneonista Tomi Lebrero. Dirigida por Segundo ‘Siro’ Bercetche, Cristián Constantini y el mismo Lebrero, No va llegar muestra la odisea del protagonista que se lanza a viajar desde Dolores (provincia de Buenos Aires) hasta los valles de Salta junto a sus dos caballos y un potro que irá domando en el camino.

Con nuevos y excéntricos amigos que va haciendo en el camino, Lebrero va relatando su viaje cual payador moderno a través de canciones que reflejan el paisaje argentino y las sorpresas que surgen recorriéndolo: el nacimiento inesperado de un potro, el extravío de sus caballos o la amistad con personajes como un cantor fanático de Perón que le da consejos para escribir canciones u otro que hace denuncias con altoparlantes mientras conduce un móvil de "Los indignados" en el norte de Córdoba.

La película está en la cartelera del MALBA y se puede ver los primeros domingos de abril (2, 9 y 16) a las 18 horas ($60 general / $30 estudiantes).

A continuación podés ver el tráiler: