Cine
|
13/04/2022

Yaksha: Operaciones despiadadas: El thriller surcoreano para ver en Netflix

Esta película dirigida por Hyeon Na se encuentra entre los contenidos más populares de la plataforma de streaming.

Netflix continúa apostando a las producciones oriundas de Corea del Sur y por eso acaba de estrenar Yaksha: Operaciones despiadadas, una película dirigida por Hyeon Na que actualmente se encuentra entre los contenidos más populares de la plataforma de streaming.

La sinopsis de este thriller de acción indica: “Un líder de operaciones encubiertas notoriamente despiadado recibe el apodo de Yaksha, en honor a un espíritu devorador de humanos. Un fiscal decide investigarlo, para descubrir una misión que podría sacudir a todo el continente“.

Yaksha: Operaciones despiadadas. Foto: Netflix.

Sul Kyoung-gu, Park Hae-soo, Hiroyuki Ikeuchi, Yang Dong-kun, El Lee, Song Jae-rim, Jinyoung Park y Lee Soo-kyung integran el elenco de esta cinta que ha recibido diversos comentarios por parte de la prensa. Por ejemplo, en Decider la elogian al escribir que “se desarrolla con fluidez con una colección de secuencias de acción bien editadas“.

Por su parte, en Ready Steady Cut no quedaron del todo conformes con este largometraje pues consideran que “ofrece el escapismo que esperas, pero transita un camino lleno de baches que acaba arruinando la diversión”. Además, en IMDb la cinta tiene actualmente un puntaje de 6.2 / 10 obtenido en base a las más de 1000 devoluciones de parte de los usuarios de dicha base de datos.

Mirá el tráiler de Yaksha: Operaciones despiadadas a continuación.


Ver más sobre: Netflix