Categorías: Cine
| Publicado
03/05/2019

Zac Efron felicitó a James Hetfield por su actuación en 'Ted Bundy'

Hace unos días, compartimos los estrenos de Netflix para esta semana. Dentro de ellos, destaca Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la esperada biopic del asesino serial Ted Bundy protagonizada por Zac Efron.

Ahora el actor de 31 años usó su visita al programa de Jimmy Kimmel para hablar de su papel en la película y del trabajo del resto del elenco. Entonces aprovechó para felicitar a James Hetfield, conocido líder de Metallica. El rockero interpretó al oficial Bob Hayward, un miembro de las fuerzas armadas de Utah. Durante su aparición en la cinta, Hayward incluso arresta a Bundy por conducir a alta velocidad y lo lleva a la estación de policía.

Acerca del desempeño actoral del músico de thrash metal, Efron comentó:

"James Hetfield, para su crédito, entró y clavó absolutamente la pieza, simplemente la rompió. Fue como si estuviera actuando su propia vida. No tenía miedo. Hizo un gran trabajo".

Zac incluso señaló que no hizo falta que le diera ningún tipo de indicaciones:

"Estaba listo para quizá darle algún consejo a James, pero él no pidió ni uno solo. ¡Es tremendo!".

En el pasado, Joe Berlinger, director del largometraje, también habló ante los medios del gran talento de Hetfield en el set de filmación. Por lo pronto, te recordamos que a partir de hoy se puede ver dicha película en Netflix.