|
20/05/2021

Zack Snyder revela por qué Warner le rechazó un capítulo final de 300

En una entrevista, el cineasta confesó que escribió un capítulo final para la película durante la cuarentena, pero que Warner Bros. le rechazó el material por una razón muy específica. Conocela a continuación.

300 es una de las películas más impactantes de las últimas décadas por diferentes motivos. No solo se trató de una historia bélica cargada de escenas épicas y de crudeza, sino que fue muy imponente a nivel visual. De hecho, es sabido que muchos fanáticos del largometraje han estado pidiendo por otra entrega de manera insistente en redes sociales durante años. No obstante, por una u otra razón no se ha llevado a cabo la esperada continuación del film.

Ahora ha sido Zack Snyder -el director de la película- quien ha hablado. En diálogo con The Playlist, el cineasta confesó que escribió un capítulo final para tal película durante la cuarentena, pero que Warner Bros. le rechazó ese material por una razón muy específica. Concretamente, el nacido en Wisconsin señaló:

"Durante la pandemia, tenía un acuerdo con Warner Brothers y escribí lo que básicamente iba a ser el capítulo final de 300. Pero cuando me senté a armarlo, acabé escribiendo una película distinta. Estaba escribiendo sobre Alejandro Magno, y acabó convirtiéndose en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro".

300. Foto: © 2007 Warner Bros. Entertainment Inc.

Este giro romántico de la trama que ponía en el centro de la historia a esa pareja homosexual no era lo que esperaba la compañía de entretenimiento, que quería otra entrega cargada de peleas a muerte en el campo de batalla. Finalmente, Snyder agregó: "Terminó siendo una historia de amor, así que no encajaba como la tercera película. Pero estaba ese concepto y acabó siendo genial. Se llama Blood and Ashes y es una hermosa mezcla de romance con guerra. Me encantaría hacerla. Warner dijo que no, ya sabes que ellos no son grandes fans míos. Es lo que hay".

Sin embargo, podría ser que el también director de La Liga de La Justicia (2017) consiga que otra gran productora invierta en esa entrega en unos años.

Ver más sobre: Zack Snyder