|
26/07/2019

Zombieland 2 estrena su primer tráiler con zombies en la Casa Blanca

Después de tanta espera, finalmente Sony Pictures Releasing bendijo a los fans de Zombieland con el tráiler de la tan anticipada Zombieland: Double Tap, la segunda entrega de la saga que se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre, poco más de una década después de la cinta original.

En el adelanto (que podés ver al final de estas líneas) se puede ver a Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y su hermana pequeña, Little Rock (Abigail Breslin), llegar a la Casa Blanca para relajarse un poco entre tanta matanza de muertos vivientes.

El tráiler también sirve para conocer a las nuevas caras de la historia: Berkeley (Avan Jogia), Nevada (Rosario Dawson), Madison (Zoey Deutch) y los personajes de Thomas Middleditch y Luke Wilson.

Como ya te contamos meses atrás, Zombieland: Double Tap mostrará cómo los cuatro protagonistas de la primera entrega se han acomodado en la vivienda presidencial de Estados Unidos pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley, lo que obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada, una auténtica “cazadora de zombies”, más personajes y aventuras. Además, habrá tres nuevos tipos de “no muertos”: los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).