Hace unos meses confirmamos la realización de la secuela de Zombieland. Sin embargo, era poco lo que se sabía al respecto de esa producción. Ahora no solo se tienen más detalles sobre su elenco y trama, sino que se dio a conocer su poster.

Como parte del «10 Years Challenge», reto que se popularizó en las redes sociales por estos días, sus creadores aprovecharon para mostrar el afiche promocional del filme que será titulado Zombieland: Double Tap.

Allí podemos observar que sus protagonistas serán los mismos cuatro actores que en 2009: Emma Stone, Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. De igual forma, está confirmado que su director será Ruben Fleischer, el mismo de la primera película. Asimismo, la cinta mantendrá a los mismos guionistas de la original: Paul Wernick y Rhett Reese. Cabe destacar que ellos dos también trabajaron en Deadpool.

Tal y como reportan medios como Altpress, la sinopsis de la cinta es la siguiente:

«A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca, los asesinos de zombies deben enfrentarse a muchas nuevas especies de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica».

La llegada a las salas de cine del largometraje está previsto para el 11 de octubre de este año.