Si sos amante de las películas de comedia y de zombies, lo más probable es que, al igual que millones de personas alrededor del mundo, estés esperando el estreno de Zombieland: Double Tap el 11 de octubre en Estados Unidos y el 28 de noviembre en Argentina.

La secuela de la cinta original de 2009 volverá a contar con el elenco original integrado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, a quienes se sumarán Zoey Deutch, Avan Jogia, Rosario Dawson, Thomas Middleditch y Luke Wilson.

Además, Ruben Fleischer, quien viene de dirigir Venom, y Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores detrás de los dos largometrajes de Deadpool, regresan para seguir cosechando éxitos como lo hicieron con la primer cinta, la cual costó un total de 23,6 millones de dólares y terminó recaudando más de 102 millones.

Con respecto a la trama, Zombieland 2 mostrará cómo los cuatro protagonistas de la primera entrega, Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña, Little Rock (Breslin), se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia), lo que obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada (Dawson), una auténtica «cazadora de zombies» y más personajes y aventuras. Además, habrá tres nuevos tipos de “no muertos”: Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).

Cabe destacar que en la década que transcurrió entre el film original y esta segunda parte, Zombieland probó suerte en formato de serie, pero a pesar de contar con la participación de Reese, Wernick y el productor Gavin Polone (responsable de esa tarea en las películas) la idea no fue más allá de un capítulo piloto transmitido por el servicio de streaming de Amazon, Prime Video.