Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Zombieland 2 tiene fecha de estreno confirmada

    De Maximiliano Rivarola21/03/2019

    Si sos amante de las películas de comedia y de zombies, lo más probable es que, al igual que millones de personas alrededor del mundo, estés esperando el estreno de Zombieland: Double Tap el 11 de octubre en Estados Unidos y el 28 de noviembre en Argentina.

    La secuela de la cinta original de 2009 volverá a contar con el elenco original integrado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, a quienes se sumarán Zoey Deutch, Avan Jogia, Rosario Dawson, Thomas Middleditch y Luke Wilson.

    Además, Ruben Fleischer, quien viene de dirigir Venom, y Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores detrás de los dos largometrajes de Deadpool, regresan para seguir cosechando éxitos como lo hicieron con la primer cinta, la cual costó un total de 23,6 millones de dólares y terminó recaudando más de 102 millones.

    Con respecto a la trama, Zombieland 2 mostrará cómo los cuatro protagonistas de la primera entrega, Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña, Little Rock (Breslin), se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia), lo que obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada (Dawson), una auténtica "cazadora de zombies" y más personajes y aventuras. Además, habrá tres nuevos tipos de “no muertos”: Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).

    Cabe destacar que en la década que transcurrió entre el film original y esta segunda parte, Zombieland probó suerte en formato de serie, pero a pesar de contar con la participación de Reese, Wernick y el productor Gavin Polone (responsable de esa tarea en las películas) la idea no fue más allá de un capítulo piloto transmitido por el servicio de streaming de Amazon, Prime Video.

    Zombieland Zombieland 2 Zombieland: Double Tap
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cillian Murphy en Pequeñas cosas como estas (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Ji Chang-wook en Zona cero (2026)
    La nueva película de zombis que llegó a los cines
    Luisana Lopilato y Alberto Ajaka en Pepita, la pistolera
    Qué dicen las críticas sobre la película Pepita, la pistolera
    Christopher Nolan
    El actor que dejó mudo a Christopher Nolan: "Me asusté muchísimo"
    Georgina Campbell en Psycho Killer (2026)
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas
    Fito Páez
    Qué ver en Netflix: 4 películas que acaban de llegar
    La ciudad prohibida, de Gabriele Mainetti
    Semana de Cine Italiano en Buenos Aires: Fecha, sede y programación
    Neil Maskell en Bull
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas recomendadas
    Gal Gadot en el póster de A la carrera (2026)
    A la carrera: De qué trata la nueva película de Prime Video

    Lo último

    El disco de 1970 que Lindsey Buckingham llamó "uno de los grandes álbumes del rock"
    La mejor banda de la historia según Brian May: "Cambiaron el mundo muchas veces"
    El disco esotérico que obsesionó a Eric Clapton: "Lo escuchaba una y otra vez"
    El disco que "cambió todo" para Roger Waters
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.