|
19/01/2021

Zona de riesgo: La nueva película de acción que es tendencia en Netflix

El film sigue a un piloto de drones y un oficial androide que deben frenar un ataque nuclear.

Anthony Mackie en Zona de riesgo - Foto: Netflix

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Actualmente, en este ranking hay una película que ha llegado a la cima rápidamente tras su estreno el pasado 15 de enero: Outside the Wire –Zona de riesgo en castellano- film de acción protagonizado por Anthony Mackie y Damson Idris.

La historia -ambientada en un futuro cercano- gira en torno a Harp (Idris), un desprestigiado piloto de drones que es enviado a una zona militarizada de alto riesgo. Allí, el joven deberá seguir las órdenes de un comandante androide (Mackie) para localizar un dispositivo que amenaza con acabar la vida sobre el planeta.

Zona de riesgo - Foto: Netflix

Dirigido por el sueco Mikael Håfström, el film también cuenta con las actuaciones de Emily BeechamEnzo Cilenti, Henry GarrettVelibor TopicKristina Tonteri-Young y Brady Dowad. Mirá el tráiler a continuación: