_Aleph,-Fitzca,-Camadour

Aleph, Fitzca, Camadour comenzó a tomar forma como proyecto musical en la ciudad de Rosario a principios del año 2011, cuando los hermanos Francisco y Federico De León deciden, en un mero ejercicio creativo, componer sus propias canciones.

Las ideas fueron surgiendo y al cabo de ese año que corría ya contaban con una decena de canciones, en las que se podía percibir la predilección por tematizar acerca de manifestaciones de otras disciplinas artísticas, tales como el cine, la literatura o la pintura. La banda, finalmente conformada por Francisco De León en guitarra y voz, Florencia Sorrequieta también en voz, Italo Giacometti en bajo, Agustín Borsini en batería y Pablo Benso en teclados, luego de realizar varias presentaciones por los escenarios rosarinos, se concentra en grabar lo que vendría a ser su primer disco, llamado AFC y editado en noviembre de 2015.

Su nuevo trabajo, AFC, consta de 11 canciones de variada influencia musical y fue grabado en Groove Estudio y Laboratorio Audiovisual Sala Lavarden de Rosario y mezclado por Franco Mascotti. El delicado arte de tapa estuvo a cargo de Silvia Alucin y Franco Giuliano.

Actualmente Aleph, Fitzca, Camadour, tiene varias fechas pactadas para presentar su nuevo disco en Rosario y en otras ciudades del país.

Comunidad Indie Hoy