aloe prensa

Aloe es el punto de confluencia de cuatro músicos que, a pesar de su corta edad, llevan años tocando en escenarios. Ellos son Paco Leiva (guitarra, teclado y voz), Rodrigo Lalli Galean (guitarra y voz), Francisco Wechsler (batería y voz) y Alex Greiner (bajo y voz). Todos andan alrededor de los 21 años.

A comienzos del 2015 presentaron su disco debut homónimo. El material, de 28 minutos y 28 segundos, tiene siete canciones y cada una presenta atmósferas únicas, siendo éstas pequeños mundos conceptuales. El hecho de que lo cuatro miembros canten y compongan cada pieza en forma conjunta genera en su música texturas frescas y placenteras.

El sonido de Aloe integra lo analógico y lo digital. Además, la amplitud geográfica y generacional de sus raíces también se ve reflejada en el resultado final: paisajes sonoros que se diferencian e invitan a sumergirse de lleno en el imaginario que propone su música. El disco es un viaje, quizás no tan lejos, más bien a nuestro interior. No muy largo, pero intenso. Vale la pena embarcarse.

Podés escucharlo a continuación:

Comunidad Indie Hoy