Categorías: Descubrir
| Publicado
27/06/2014

Amateur: Espíritu pop desde Tandil

Autodescontrol es el primer disco grabado en estudio de la banda Amateur, que llega desde Tandil para acercarnos canciones donde las letras y la experimentación tienen lugar en medio de agradables melodías.

El disco, producido y masterizado en los estudios FAM de Ramos Mejía, se conforma por 10 tracks que van desde canciones con influencias punks, indie, pop-rock hasta una versión del gran Leonardo Favio.

La maqueta de Autodescontrol fue grabada en 2013 de forma casera y ahora es llevada a estudio con cambios en la formación de la banda. Actualmente se conforma por Gaby en voz, Juan en guitarra, Pedro en bajo, Alberto en guitarra y voz, y en esta ocasión ElBoyz en batería y teclados.

Amateur surge en 2009 en Tandil, provincia de Buenos Aires, como un trío y al poco tiempo graba A casette el primer disco de la banda totalmente casero. Desde ese año se presenta en Tandil y ciudades vecinas, tocando en bares y festivales.

El disco se puede descargar en forma totalmente gratuita desde su Bandcamp o bien darle play a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.