
Paul Lewin adoptó las tinieblas de Almagro para crear su proyecto, Anclados en Shock, en 2016. El cuarteto se completó con Sacha (coro y guitarra), Joel (bajo) y Goyo (batería).
La banda se encuentra trabajando en su segundo disco y estrenó un primer adelanto que muestra cómo fueron afianzándose en su propio terreno musical, sin dejar de lado sus influencias pero creciendo e incorporando nuevos sonidos.
“Nunca es tan igual” es como un cocktail de sensaciones: un poco de soledad, oscuridad a gusto, reminiscencias ochentosas, una pizca de Joy Division y dos medidas de The Jesus and Mary Chain, guitarras sucias y nerviosas, y estribillos en tratamiento psiquiátrico. Todo esto sin hielo, con un carácter único.
Este es apenas el comienzo de un nuevo disco que contará con la producción de Lau Lina y Alejandro Schuster de Viva Elástico. Escuchá “Nunca es tan igual” en todas las plataformas de streaming: